All Language Resources is an independent review site. We earn money when you click on some of the links on our site. Learn More

Los Mejores Cursos Online Para Aprender Inglés – Un Vistazo a Más de 35 de Ellos

Sin duda uno de los idiomas más prácticos que uno puede aprender desde una perspectiva global es el inglés, que se utiliza en casi todas partes de una forma u otra. Turismo, negocios, educación, medios de comunicación. . . está en todas partes.

El número de estudiantes de inglés en todo el mundo es gigantesco, y esto ha dado lugar a la producción de un gran número de recursos viables para el aprendizaje del inglés en línea. Para los principiantes y aquellos que buscan una práctica completa en una variedad de habilidades de inglés, los cursos en línea son a menudo la mejor manera de hacerlo.

En este post, veremos más de 35 de estos cursos en línea para estudiantes de inglés. La categoría “Alta Gama” contiene nuestros favoritos, y hemos enumerado los otros en orden aproximado según el cariño que les tenemos. Aunque hemos probado montones de cursos nosotros mismos, hay otros que aún no hemos tenido la oportunidad de probar, así que hicimos nuestra mejor suposición en base a la información que pudimos encontrar sobre dónde colocarlos.

Esta lista ciertamente no es exhaustiva, pero debería ayudarle a reducir su búsqueda o darle un buen lugar para empezar.

Alta Gama

Babbel, Pimsleur, Language Transfer, Memrise, Magoosh, Cambly, Duolingo

Segunda Gama

Busuu, BBC Learning English, Lingoda, Chatterbug, Rocket English, ABA English, ESLPod, Perfectly Spoken, Alison, Learn English Network, mmmEnglish, Live Lingua, English Central

Tercera Gama

Hello English, Glossika, EdX, Coursera, Udemy, MOOEC, Mango Languages, Living Language, uTalk, USA Learns, ESOL Courses, engVid

A Evitar

Transparent Language, Language101, Mondly, Rosetta Stone

Alta Gama

Estos cursos son lo mejor de lo mejor. Por lo general, ofrecen instrucciones en una variedad de idiomas diferentes, y las lecciones están bien estructuradas. Es poco probable que un curso en línea cualquiera sea el único recurso necesario para alcanzar gran fluidez en inglés, pero estos deberían proporcionar de manera confiable una educación de calidad en una variedad de habilidades.

BABBELBabbel Logo

MEJOR ESTRUCTURA DE CURSO

Babbel es conocido por producir cursos interactivos de alta calidad.

Puede que no sean los cursos más emocionantes disponibles, pero tendrás lecciones excepcionalmente bien estructuradas como compensación.

El curso de inglés de Babbel está disponible en seis idiomas diferentes y está lleno de explicaciones detalladas. La práctica viene en forma de ejercicios del tamaño de un bocadillo de texto y la exposición a diálogos cortos, audio de hablantes nativos y lenguaje práctico. Es una buena opción para los principiantes que buscan un primer contacto completo con el inglés.

Visita Babbel

PIMSLEUR

EL MEJOR PARA ALUMNOS ORALES-VERBALES

Pimsleur se destaca de los demás cursos de esta lista por el fuerte énfasis que pone en las habilidades de comunicación oral. El curso te hace hablar enseguida, lo que significa que la escucha pasiva no es realmente una opción. Esto es genial para que los estudiantes se acostumbren a escuchar el idioma tal y como se habla en realidad y a tratar de recrear los sonidos por sí mismos.

Por si fuera poco, el curso está disponible en 14 idiomas diferentes. El método Pimsleur existe desde hace mucho tiempo y sigue siendo una opción de calidad para los estudiantes que quieren hablar de inmediato. Sin embargo, ten en cuenta que no conseguirás mucho en cuanto a lectura, escritura o práctica gramatical.

Visita Pimsleur

LANGUAGE TRANSFER

MEJOR CURSO GRATUITO DE AUDIO

Para los estudiantes con preferencias orales y con estrecho presupuesto, este curso es un regalo del cielo, aunque es importante señalar que está pensado para hispanohablantes.

Las lecciones de audio que componen el curso tienen un enfoque único, ya que enseñan a los alumnos a pensar en inglés en lugar de basarse en la memorización. Las instrucciones se basan en la relación entre el español y el inglés, lo que puede ser esclarecedor y dar la sensación de que estás “hackeando” el idioma. El curso es totalmente gratuito, al igual que la aplicación.

Visita Language Transfer

MEMRISE

PRÁCTICA DE VOCABULARIO MÁS ENTRETENIDA

Esta es una opción súper popular de aprender casi cualquier idioma. El curso aprovecha un sistema de repetición espaciada (SRS) y cursos creados por el usuario para convertirlo en una de las mejores escuelas para obtener una práctica de idiomas de calidad.

Los cursos creados por los usuarios son gratuitos y ofrecen mucho valor. Esto es especialmente cierto para idiomas como el inglés, donde hay muchos, muchos cursos gratuitos para elegir. Los cursos oficiales de Memrise son también una muy buena opción. Ofrecen cosas como audio de hablantes nativos, videos de hablantes nativos, y una variedad de ejercicios que se construyen entre sí de manera lógica.

Visita Memrise

MAGOOSH

EL MEJOR CURSO PARA PREPARARSE PARA UN TEST

Con lecciones de vídeo, ejercicios cronometrados, tarjetas de memoria, seguimiento del progreso y un elemento competitivo, Magoosh es una aplicación que proporciona una preparación de calidad para una variedad de exámenes estandarizados. Algunas de ellas miden el dominio del inglés, como el IELTS o el TOEFL, y otras como el LSAT o el GRE son para otros propósitos académicos o profesionales.

Aprobar estos exámenes de inglés puede ser un paso importante para que los estudiantes accedan a oportunidades laborales o académicas en el país o en el extranjero, y la preparación para estos exámenes puede ser un desafío. Magoosh es uno de los recursos más populares cuando se trata de preparación de pruebas, y también está disponible en aplicación.

Visita Magoosh

CAMBLYCambly logo

EL MEJOR PARA LA PRÁCTICA DE CONVERSACIONES CASUALES

Esta opción combina la comodidad casual de una aplicación con el valor de un tutor personal. Tal vez el mayor valor aquí es que la plataforma facilita la conexión con un tutor de habla inglesa en el momento que quieras. Los estudiantes pueden elegir entre seguir una de las lecciones preparadas por Cambly o simplemente tener una charla casual con el tutor.

Las lecciones preparadas siguen a las diapositivas, pero están escritas totalmente en inglés, por lo que puede ser más adecuado para los estudiantes que ya tienen algunas habilidades básicas de inglés. Sean cuales sean sus objetivos e intereses en inglés, Cambly es una fuente sólida de práctica de comunicación barata. También hay algunas opciones para los estudiantes que intentan prepararse para los exámenes IELTS o TOEFL.

Visita Cambly

DUOLINGO

GRATIS, CONVENIENTE Y CON JUEGOS

Es muy probable que hayas oído hablar de este. Ofreciendo cursos de inglés para hablantes de más de 20 idiomas diferentes, su enfoque hace hincapié en la conveniencia y la accesibilidad. Es uno de los pocos recursos que es completamente gratuito, y el hecho de que esté disponible en tantos idiomas y como aplicación hace que su popularidad no sea una sorpresa.

Las actividades de práctica en el Duolingo son atractivas y nunca toman más de un par de minutos. Es ideal para cualquiera que busque una forma fácil de obtener un poco de práctica de bajo compromiso en su tiempo libre. También tiene un diseño visualmente atractivo, que parece más un juego que un recurso de aprendizaje. Hay mejores opciones para practicar seriamente el idioma, pero como forma libre de aprender el vocabulario inglés, Duolingo es perfecto.

Visita Duolingo

SEGUNDA GAMA

Todavía hay algunos cursos excelentes en esta categoría. Algunas razones por las que podrían estar aquí en lugar del “nivel superior” son que sólo ofrecen instrucción en inglés o en un número limitado de idiomas diferentes o que son más limitados en su alcance o son ligeramente más caros. También es posible que hayamos cometido un error, y un curso de segundo nivel sea realmente fantástico. Todavía hay muchas joyas aquí.

BUSUU

UN CURSO ESTRUCTURADO CON UNA FUNCIÓN SOCIAL INTERESANTE

Busuu ofrece instrucción en inglés en 11 idiomas diferentes y es similar en su enfoque a Babbel. La interfaz es excepcionalmente agradable, así como su ingeniosa característica social. Esta función permite a los usuarios obtener información de otros sobre sus habilidades de pronunciación y escritura y es de uso libre.

La práctica se realiza mediante actividades interactivas con audio de hablantes nativos que van acompañadas de explicaciones gramaticales, aunque puede que no sean las explicaciones más profundas que se encuentren. En general, Busuu es un lugar potencialmente bueno para practicar una amplia variedad de habilidades de inglés, especialmente para aquellos con niveles más bajos. Es muy popular.

Visita Busuu

BBC LEARNING ENGLISHBBC Learning English

UNA VARIEDAD DE RECURSOS PARA INGLÉS BRITÁNICO

La BBC ofrece una variedad de cursos de inglés, todos ellos ajustados a un nivel o aspecto diferente del idioma. Los cursos son gratuitos, disponibles en la aplicación del mismo nombre, y son todos muy fáciles de usar.

Naturalmente, este es un recurso especialmente apropiado para los estudiantes interesados en aprender inglés británico. Hay lecciones de audio, lecciones de noticias de actualidad, exámenes, videos y lecciones sobre términos de argot y modismos.

Visita BBC Learning English

LINGODA

CURSOS FLEXIBLES Y ESTRUCTURADOS DE 1 A 1

Lingoda ofrece la ventaja de un curso estructurado junto con el apoyo de un profesor real. Las clases se impartirán casi exclusivamente en inglés, y se pueden tomar como una lección de grupo o una lección privada. Tomar clases en grupo reduce un poco el precio y puede ser favorable para los alumnos que prefieren un ambiente de clase, pero también puede significar que tendrás un poco menos de tiempo para hablar. En cualquier caso, la oportunidad de obtener práctica de discurso en la vida real y retroalimentación personalizada es súper valiosa.

La variedad de lecciones es grande – hay cientos de lecciones, lo que hace que el recurso sea adecuado para estudiantes de casi cualquier nivel. Otra característica agradable de Lingoda es su flexibilidad: programa una lección a cualquier hora que quieras.

Visita Lingoda

CHATTERBUGChatterbug Logo

CURSO CON UN TUTOR EN VIVO

Chatterbug ofrece un curso de inglés para hispanohablantes y podría ser una buena opción para alguien que busca estructura, conveniencia y práctica de conversación individual. El curso combina sesiones de tutoría en vivo con auto-estudio interactivo y un plan de estudios guiado. Se diferencia de otras plataformas de tutoría en línea en que los profesores siguen una lección guiada y te ayudan a completar las actividades prescritas.

No es el recurso más barato que existe, y las oportunidades de práctica de lectura y escritura son limitadas, pero podría valer la pena si realmente te gusta la plataforma.

Visita Chatterbug

ROCKET ENGLISH

BÁSICO PERO EXHAUSTIVO

El curso de Rocket English está disponible con instrucción en español o japonés. También puedes estudiar con instrucciones en inglés si ya tienes conocimientos básicos de inglés. Los cursos de Rocket Languages varían en calidad según el idioma y, aunque no hemos probado el curso de inglés, en general son menos que impresionantes.

Las formas en que Rocket English destaca son con su plataforma fácil de usar, la minuciosidad del programa de estudios y la exposición que proporciona al audio de los hablantes nativos. Desafortunadamente, las oportunidades de práctica pueden ser demasiado repetitivas y el contenido no es muy atractivo.

Visita Rocket English

ABA ENGLISH

APRENDIZAJE CON VÍDEO

El ABA English está disponible como un curso online y una aplicación. Tiene un enfoque multimedia para la enseñanza del inglés, utilizando 144 cortometrajes de ABA Films. Son cortos creados por ABA que muestran escenarios de la vida real y parecen tener un valor de producción bastante alto.

También hay 144 vídeos de gramática, más de 1000 ejercicios interactivos para practicar la escritura, la comprensión oral, el vocabulario, los exámenes y los certificados. Seis de las 144 unidades están disponibles para probar gratis, y hay una prueba gratuita de siete días para una membresía premium. Esta aplicación podría ser una buena opción para los estudiantes que buscan una experiencia más atractiva – la instrucción está disponible en ocho idiomas diferentes.

Visita ABA English

ESLPOD

APRENDIZAJE CON AUDIO Y GUÍAS DE ESTUDIO

Los cursos de inglés ESLPod son para estudiantes de inglés de nivel intermedio y avanzado. Las lecciones en audio incluyen diálogos que los alumnos pueden escuchar a “velocidad de aprendizaje” o “velocidad normal” y vienen con explicaciones de términos clave y contenidos potencialmente difíciles.

En el curso de Inglés General de ESLPod hay dos tipos de lecciones que cubren el Inglés Diario o el Inglés Cultural, cada una de las cuales trata del inglés tal y como se usa en América y aspectos de la cultura americana. Estas lecciones contienen 20 o 30 minutos de audio y vienen con guías de estudio. Se pueden obtener muestras gratuitas de las lecciones antes de comprarlas.

Visita ESLPod

PERFECTLY SPOKEN

CURSOS DE VÍDEO VARIADOS PARA TODOS LOS NIVELES

Perfectly Spoken ofrece cursos estructurados en línea en cinco niveles, desde principiante a avanzado. Las lecciones se imparten por video, y los usuarios pueden estudiar durante diez horas cada mes de forma gratuita. Los planes pagados permiten el acceso a más cursos, un plan de estudios y un certificado al finalizar. Las lecciones de vídeo son impartidas por profesores cualificados y cubren temas como la escritura, el inglés para las entrevistas de trabajo, las habilidades para las reuniones, y más. También hay un test de nivel gratuito que puedes hacer para saber con qué material empezar.

Visita Perfectly Spoken

ALISON

CURSOS ONLINE GRATIS

Alison es una fuente de cursos gratuitos en línea, con mucha variedad para los estudiantes de inglés. Los temas que se tratan en los cursos son diversos, y hay contenidos que serán valiosos para casi todo el mundo, tanto si estás aprendiendo inglés para trabajar en la industria del turismo como por razones académicas. Muchos cursos incluyen un certificado o diploma, pero ten en cuenta que tendrás que pagar por uno al terminar.

Visita Alison

LEARN ENGLISH NETWORK

VARIAS OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE

Este es un recurso que existe desde 1999 y que proporciona apoyo tanto a los profesores como a los estudiantes de inglés. La instrucción sólo está disponible en inglés, por lo que se necesita una comprensión básica del idioma para poder utilizarlo, pero hay muchas actividades que cubren una variedad de temas y niveles de dificultad, incluyendo algunas básicas para los estudiantes de niveles inferiores. Una cosa emocionante de este recurso gratuito es la variedad de oportunidades de práctica. Hay pruebas y juegos interactivos junto con lecciones de pronunciación, ejercicios de ortografía y lecciones sobre la cultura británica.

Visita Learn English Network

MMMENGLISH

INGLÉS AUSTRALIANO Y LA TÉCNICA DE IMITACIÓN

¿Está particularmente interesado en el acento australiano y en videos? Este podría ser el curso adecuado para ti. mmmEnglish fue creado por Emma, una profesora de inglés certificada por el CELTA de Australia. El canal de YouTube de mmmEnglish está floreciendo, lleno de contenido de vídeo gratuito que cubre cosas como la pronunciación y la gramática. Además de los videos de YouTube, hay algunos cursos de mmmEnglish disponibles para comprar en el sitio web, incluyendo lo que Emma llama la Técnica de Imitación. Las instrucciones están todas en inglés.

Visita mmmEnglish

LIVE LINGUALive Lingua Logo

UNA PLATAFORMA DE APRENDIZAJE ESTILO “BOUTIQUE”

Live Lingua ofrece soluciones para los estudiantes de inglés emparejándolos con tutores para lecciones en línea por Skype. La plataforma se comercializa como una escuela de idiomas “online boutique”, ofreciendo un enfoque más personalizado que algunos competidores. A los usuarios se les asigna un coordinador de clase personal que idealmente los empareja con un profesor que se ajuste a su nivel e intereses. Las clases particulares se dan a través de Skype, y los profesores son responsables de elaborar un plan de estudios adaptado a las necesidades del estudiante.

Visita Live Lingua

ENGLISH CENTRAL

VÍDEOS, RECONOCIMIENTO DE VOZ Y TUTORES EN LÍNEA

Este es un recurso para el aprendizaje del inglés que utiliza videos en sus cursos para enseñar una variedad de habilidades prácticas. El formato generalmente hace que los alumnos vean un video, aprendan el vocabulario utilizado en el video y luego usen el lenguaje en el habla, con el video como modelo. La pronunciación es calificada por la tecnología de reconocimiento de voz.

Los miembros Premium también tienen la oportunidad “GoLive!” para un tiempo de tutoría individual por teléfono después de ver una lección de vídeo. La enseñanza se imparte en inglés, y los cursos están disponibles en una variedad de materias, incluyendo inglés de negocios, inglés social e inglés de los medios de comunicación.

Visita English Central

TERCERA GAMA

No descartes ninguno de los siguientes cursos sólo porque estén en la “3ra Gama”. Muchos de ellos tienen ventajas únicas y podrían ser el tipo de curso que estás buscando.

HELLO ENGLISH

PRÁCTICA INTERACTIVA Y CONVENIENTE

Esta es una buena opción para estudiantes que busquen la práctica interactiva de la lengua en una aplicación ingeniosa, si no ligeramente abrumadora. La instrucción está disponible en 24 idiomas, incluyendo más de diez lenguas indias.

Podría ser útil para tener una práctica conveniente cuando tenga momentos libres, pero tenga cuidado: hemos detectado varios errores de traducción y lenguaje poco realista. Hay una gran variedad de tipos y estilos de lecciones, en diferentes niveles de dificultad.

Visita Hello English

GLOSSIKA

APRENDIZAJE A TRAVÉS DE REPETICIÓN DE FRASES

Si estás interesado en aprender inglés escuchando a hablantes nativos, Glossika podría ser una buena opción para ti. El curso ayuda a los alumnos a mejorar sus habilidades de habla, haciendo que repitan frases después de escuchar a los hablantes nativos. Este es el enfoque que anuncian te ayudará a “Absorber el inglés naturalmente. . . sin memorizar”.

Glossika ofrece materiales en un gran número de idiomas. El hecho de que los estudiantes puedan usar cualquiera de estos idiomas para practicar cualquier otro idioma lo haría idealmente adecuado para casi todo el mundo. Pero hay una contrapartida, y es que no encontrarás ninguna instrucción a medida para aprender un idioma específico.

Visita Glossika

EDX Y COURSESERA

CLASES DE UNIVERSIDAD ONLINE GRATIS

Estas plataformas en línea ofrecen acceso a un montón de cursos universitarios gratuitos. Hay cursos que enseñan explícitamente el inglés, así como aquellos con instrucción en inglés. Se benefician de la calidad y la estructura que suelen tener los cursos universitarios, pero puede que no resulten atractivos para los estudiantes que prefieren un enfoque más ligero. Otro beneficio para algunos es que se puede comprar un certificado de terminación al terminar.

Visita EDX                  y Coursera

UDEMY

TIENDA DE CURSOS EN LÍNEA

Udemy es un directorio online de cursos que cubren una gran variedad de temas, incluyendo el inglés. Cualquiera puede crear un curso sobre Udemy, lo que significa que hay cursos que cubren casi cualquier tema que pueda interesarle. Los estudiantes de inglés de nivel inferior podrán encontrar cursos que enseñen explícitamente el idioma, y los más avanzados podrán optar por inscribirse en un curso de una asignatura diferente, impartido en inglés.

Como cualquiera puede crear cursos aquí, la calidad no está garantizada, así que asegúrate de revisar las críticas. También vale la pena mirar las ventas, son frecuentes y los descuentos son importantes.

Visita Udemy

MOOEC

BIBLIOTECA DE CURSOS DE INGLÉS GRATIS

Esta es otra fuente de cursos universitarios gratuitos en línea, pero los de aquí están todos diseñados para estudiantes de inglés. Es necesario registrarse para utilizar el contenido, pero lo único que se necesita es un nombre y una dirección de correo electrónico. Los cursos se dividen en categorías según las habilidades en las que se centran: leer, escribir, hablar o escuchar. Toda la instrucción es en inglés y por lo tanto más adecuada para los estudiantes más allá de la etapa de principiante absoluto.

Visita MOOEC

MANGO LANGUAGES

PRÁCTICA PARA PRINCIPIANTES

Una de las mayores ventajas de una suscripción a Mango Languages es que tendrás acceso a material en más de 70 idiomas, el sueño de un políglota. También puedes optar por pagar un poco menos si sólo necesitas acceso a un idioma. El curso de inglés viene con instrucción en más de 20 idiomas diferentes y presenta una interfaz atractiva, así como notas culturales útiles que acompañan las actividades de práctica.

Cosas que hay que tener en cuenta: sólo es apto para principiantes, y no se puede practicar a fondo la escritura o la gramática.

Visita Mango Languages

LIVING LANGUAGE

PRACTICA CON CARTAS Y CON JUEGOS

Para usar este curso con éxito, necesitarás una comprensión básica del inglés o un diccionario y mucha paciencia, porque el curso usa instrucciones en inglés. Las lecciones cubren un rango de dificultades, desde principiantes a avanzados, y están llenas de tarjetas y juegos.

Las características de los juegos de cartas son bastante básicas, pero los juegos son bastante atractivos. Puede que se vuelvan rancios después de usarlos repetidamente, pero podrás participar en búsquedas de palabras, en un juego de explotar burbujas e incluso derrotar a un dragón. Living Language ofrece una semana de prueba gratuita, así que siempre puedes probarlo gratis si te parece interesante.

Visita Living Language

UTALKutalk logo

APRENDE FRASES CON JUEGOS DE MEMORIA

Esta es otra aplicación con cursos disponibles en un asombroso número de idiomas. Es esencialmente una aplicación de tarjetas de memoria con varios juegos de memorización incorporados y algunas oportunidades para grabarse a sí mismo hablando para practicar la pronunciación. No te dará ninguna práctica gramatical ni te enseñará a formar tus propias frases, pero puede ser una forma económica de memorizar algunas frases hechas útiles.

Visita UTalk

USA LEARNS

PARA ESTUDIANTES INDEPENDIENTES

Este recurso sirve como una herramienta útil para los estudiantes independientes que buscan una práctica extra de inglés en un momento que se ajuste a su horario.

Hay tres cursos de inglés separados ofrecidos por USA Learns, y en conjunto cubren 800 palabras y material en inglés en los niveles de principiante e intermedio. Toda la instrucción es en inglés, y todos los cursos son completamente gratuitos. Puede que la interfaz y el material no sean los más emocionantes, pero hay mucho valor aquí para los estudiantes autodirigidos interesados en aprovechar un recurso gratuito.

Visita USA Learns

ESOL COURSES

CONTENIDO GRATUITO PARA ESTUDIANTES INDEPENDIENTES

Este es un sitio web en inglés con un montón de material educativo gratuito para estudiantes y profesores de inglés. Comenzó como un lugar para que los estudiantes adultos del Reino Unido obtuvieran materiales de aprendizaje gratuitos. Desde entonces, ha pasado a ofrecer materiales como planes de lecciones para profesores de inglés, así como contenidos para estudiantes independientes.

Para los estudiantes que buscan acceso a la práctica gratuita de una variedad de habilidades como la gramática, la comprensión auditiva, la escritura, o para lecciones culturales en el Reino Unido o EE. UU., vale la pena visitar el sitio.

Visita ESOL Courses

ENGVID

VÍDEOS DE LECCIONES GRATUITAS

Si estás buscando lecciones de inglés en video gratis, engVid es un gran lugar para buscar. Hay más de 1500 videos en la página, todos disponibles de forma gratuita y cubren temas en una gama de niveles de dificultad, aunque la mayoría parecen ser mejores para los estudiantes de niveles más bajos. Las instrucciones se dan en inglés, por lo que los principiantes absolutos pueden tener dificultades para entender lo que está pasando. Los videos son de profesores de inglés frente a una pizarra y tienen una forma similar a una conferencia. No son súper atractivos por esto, pero es un recurso gratuito decente si disfrutas de explicaciones en profundidad.

Visite engVid

A EVITAR

Por decirlo suavemente, los siguientes cursos no son nuestros favoritos. Cabe la posibilidad de que sean lo que estás buscando, pero lo hemos intentado todo y hemos encontrado muchas cosas que no nos gustan. Aún así, una mente abierta nunca es algo malo.

TRANSPARENT LANGUAGE

REPETITIVO Y SIN PROFUNDIDAD

Este recurso ofrece cursos de inglés con instrucciones en más de diez idiomas. Se comercializa como “el sistema de aprendizaje de idiomas más completo para estudiantes independientes”, pero encontramos que el curso es repetitivo y sin mucha instrucción a fondo.

Uno de los aspectos más atractivos de Transparent Language es que hay cursos que cubren más de 100 idiomas. Podría ser una buena opción para obtener una introducción superficial a un idioma menos común, pero para idiomas populares como el inglés, creemos que hay muchas opciones mejores por ahí. En general, este es fácil de usar y tiene un buen diseño, pero carece de explicaciones de calidad y se basa principalmente en la memorización de frases.

Visita Transparent Language

LANGUAGE 101

PRÁCTICA LIMITADA DE HABILIDADES

Language101 no es un recurso que recomendemos. Los cursos se centran en el habla y la comprensión, dejando de lado habilidades como la gramática o cualquier tipo de escritura. No hay explicaciones de lenguaje en los cursos, y el aprendizaje sólo ocurre a través de la memorización de palabras y frases. Es probable que este tipo de educación no le permita producir sus propias frases fácilmente y podría hacer un progreso muy lento. El curso de inglés sólo está disponible para hispanohablantes.

Visita Language 101

MONDLY

LE FALTAN EXPLICACIONES Y ESTRUCTURA

A simple vista, Mondly se parece mucho a otras plataformas populares, como Busuu, Babbel, Duolingo, Lingodeer, etc. Una inspección más cercana, sin embargo, revela un curso que no se compara con la calidad de las explicaciones y la estructura de los otros. También nos encontramos con algunas informaciones que son simplemente incorrectas, un potencial efecto secundario de cursos que se crean según la misma fórmula sin importar el idioma.

En el lado positivo, no es demasiado caro y podría equiparte con un vocabulario de viaje útil si te estás preparando para un viaje. La instrucción en inglés está disponible en más de 25 idiomas.

Visita Mondly

ROSETTA STONE

DEMASIADO REPETITIVO Y SIN EXPLICACIONES

Este es otro recurso lingüístico mega-popular. Adopta un enfoque inmersivo para enseñar inglés, lo que significa que no tendrás explicaciones gramaticales o traducciones para nada. Los ejercicios son repetitivos y pueden resultar aburridos rápidamente, y tampoco es barato. Dicho esto, si insistes en comprobar el método de inmersión de la Piedra Rosetta, se supone que el curso funciona para hablantes de cualquier idioma.

Visita Rosetta Stone

PENSAMIENTOS FINALES

Esta lista es larga, y sin embargo no está ni cerca de estar completa. Podrías pasarte toda la vida buscando nuevos recursos para aprender inglés y nunca te quedarías corto.

Los cursos en línea pueden ser excelentes para obtener una introducción a un idioma con una mayor perspectiva y con la práctica de varias habilidades diferentes, pero es raro que sean el único recurso que necesites si tu objetivo es alcanzar gran fluidez lingüística. También hemos compilado una lista de nuestras aplicaciones favoritas para aprender inglés, y los mejores podcasts para aprender el idioma, algunos de los cuales pueden ser grandes herramientas complementarias.

¡Dondequiera que te hallas en tu búsqueda de cursos de inglés en línea, recuerda que los números están de tu lado! Con un poco de paciencia, deberías ser capaz de encontrar el curso perfecto para tus necesidades.

¿No ves tu curso de inglés online favorito en este post? ¡Infórmanos abajo!

Leave a comment